Avui tancat
Demà obert: 08:30-21:00

Equip

María

Farmacéutica titular
María es la segunda generación de Farmacia Tabar, siguiendo con la estela de nuestra fundación en los años 50. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, tiene más de 40 años de experiencia en la Oficina de Farmacia. Es experta en análisis clínicos y en formulación magistral. Entre sus funciones, están la elaboración de Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) y la atención personalizada de los pacientes.

María

Farmacéutica Sustituta
María es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, con más de 25 años de experiencia en la Oficina de Farmacia. Es experta en farmacología y medicina bucal-odontológica. Además, María tiene unos profundos conocimientos en el cuidado de la piel y tiene una visión multidisciplinar en el ámbito de la farmacia, siempre poniendo al paciente como prioridad.

Cristina

Farmacéutica Adjunta
Cristina es la tercera generación de Farmacia Tabar. Es Licenciada en Farmacia y Doctora en Farmacia por la Universidad de Navarra y en Ciencias Químicas por la Universidad de Versalles (Francia). Entre sus inquietudes, están el cuidado de la salud y la prevención de la enfermedad de una forma global y holística. Es experta en el cuidado de la piel y en producto natural. Entre sus funciones están los análisis de piel.

Magda

Auxiliar de Farmacia
Magda es Auxiliar de Farmacia y tiene más de 40 años de experiencia en la Oficina de Farmacia con nosotros. Es una persona muy organizada, resolutiva y comprometida con todos, siempre poniendo al paciente por delante. Es experta en el cuidado geriátrico y en ortopedia. Entre sus funciones, están la atención al cliente y la gestión.

Núria

Técnico de Laboratorio
Núria es Técnico de Laboratorio y tiene más de 30 años de experiencia en la Oficina de Farmacia. Es una persona muy creativa y organizada. Es experta en el cuidado infantil y en el cuidado del paciente diabético. Entre sus funciones, están tener la farmacia tan bonita, la creación de nuestras canastillas de bebé y la atención al cliente, ya que su prioridad es que el cliente se sienta como en casa.