La Farmacia Tabar o Farmacia Vella, tiene una historia de más de 60 años de vida. La farmacia la fundó Federico Tabar Cusí en 1958 y estamos muy orgullosas, de que por muchos años que hayan pasado, seguimos con los mismos valores desde su fundación.
Es cierto que, aunque cada generación aporta un cambio de aires (y ya van 3), hay que darle sentido o alma a casa cosa que haces y nunca puedes renegar de tus raíces. Por ese motivo, seguimos con nuestro lema acuñado hace más de 60 años: CIENCIA, CONCIENCIA y PACIENCIA. La ciencia es muy importante, porque no puedes hablar ni aconsejar algo que no conoces. La conciencia es fundamental, porque la verdad y la ética profesional (y personal) tienen que ir por delante. Y la paciencia es esencial, porque como farmacéutico (y al final en cualquier aspecto de tu vida), somos personas, vivimos en comunidad y tenemos que apoyarnos y ayudarnos unos a otros.
Así que, si eres de los que te gusta cuidarte, prevenir/tratar la enfermedad y mejorar tu calidad de vida, basándonos en el producto natural (siempre que sea posible) y con un amplio conocimiento científico para darte el mejor de los consejos, estaremos encantadas de ser tu botica de referencia.
Además, con el espíritu de darte el mejor servicio y atención posibles, nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente. Por ello, en la Farmacia Tabar, estamos abiertos a todos los publicos y te podremos atender en castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano (¡y que sepáis que ya los hemos usado todos!).
Nos encontrarás en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) para cualquier cosa que necesites (y ya sabes que en la era digital no hay fronteras).
¡¡Muchísimas gracias por tu atención, paciencia y confianza!!