En los últimos años, se está viendo que una buena salud digestiva está estrechamente relacionada con una buena salud. Hay muchas publicaciones respecto al eje cerebro-intestino-piel, en las que se hace hincapié en la salud digestiva.
Por otro lado, el estrés al que estamos diariamente sometidos, hace que no solamente nuestra alimentación no sea la más idónea, sino que nuestra mucosa gastrointestinal y nuestras bacteriales intestinales, no estén en plena forma. Todo ello fomenta la aparición de intolerancias alimentarias, un tema que está en auge en los últimos años.
En Farmacia Tabar, tenemos mucha experiencia con la salud digestiva y las intolerancias, ya que Cristina, nuestra experta en piel y producto natural, padece desde hace años de enfermedad celiaca, intolerancia a la lactosa y colon irritable. Por este motivo, disponemos de diferentes estrategias naturales para alcanzar el equilibrio y salud gastrointestinal.
Para aquellas personas, que estén interesadas en saber si tienen una intolerancia alimentaria, disponemos de tests completos para este fin.