Hoy abierto: 08:30-21:00
Mañana abierto: 08:30-21:00

Belleza

Tu piel habla de ti...

La piel es el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo. Se trata de nuestro vestido, de nuestra primera barrera de protección en nuestro día a día. Como todo nuestro cuerpo está conectado, cualquier problema fisiológico que tengamos, se verá reflejado allí. Por ese motivo, es fundamental cuidarse la piel con productos adecuados.

Si pensamos en una piel perfecta, tenemos la imagen de una chica coreana o japonesa. Tienen una piel de porcelana que todos deseamos, pero que, para llegar a ese resultado sublime, hay que hacer un trabajo de mantenimiento. ¿Con esto se quiere decir que hace falta estar 30 minutos por la mañana y por la noche para llegar al mismo resultado? No. Lo más importante es adaptarnos a nuestro día a día con rituales fáciles de seguir, porque todo lo que no sea fácil, se queda en el armario.

Para iniciarnos en un ritual completo con un principio y un fin, siempre nos gusta tener en mente el ritual coreano. De este modo, el orden ideal, agrupando tipos de producto, sería el siguiente:

  1. Higiene
  2. Post-higiene
  3. Serum
  4. Contorno
  5. Hidratante
  6. Fotoprotector
  7. Maquillaje

En Farmacia Tabar diseñamos tu ritual ideal. Para ello, necesitamos conocer tus preferencias, preocupaciones y el estado general de tu piel. Si estás, interesad@, nos puedes escribir a farmacia.vella@gmail.com y estaremos encantadas en atenderte de una forma personalizada. ​

... y tu cabello (y uñas) también

El cabello forma parte de nuestra personalidad y de nuestra imagen y no le damos la importancia que tiene hasta que éste empeora. Hay momentos de nuestra vida, en los que por cambios fisiológicos, estrés y alimentación, el cabello cambia, y es un cambio que nos afecta mucho.

Con el análisis capilar, podemos evaluar las necesidades de tu cabello y de tu cuero cabelludo, para que luzcas la mejor versión de tu cabello.

Pedir cita

Gratis