En Farmacia Tabar somos unas enamoradas de la piel. Como sabemos que la triada básica para tener una piel bonita (y sana) es una correcta higiene, hidratación y fotoprotección, éste último paso es fundamental en nuestro día a día.
¿Y porque la fotoprotección es tan importante cada día? Porque hay partes de nuestro cuerpo, como por ejemplo, nuestro rostro, cuello y manos que están expuestos todos los días del año. De hecho, son las primeras que envejecen antes, ya que 4 de cada 5 manchas las provoca el sol y 4 de cada 5 arrugas, también las provoca el sol.
Dentro de las radiaciones solares, nos encontramos UVA, UVB, Vis e IRA, siendo los UVA y UVB los que están en la mayoría de solares del mercado. Hay muchas personas que consideran que una protección frente a UVA y UVB es suficiente, pero no es así, ya que si solo tenemos una protección frente a estos dos tipos de radiaciones, solamente estaremos protegiendo nuestra piel de un 5% de radiaciones totales. Eso significa, que no estamos protegidas del 95% restante.
Para que empecemos con una cultura de protección del sol todos los días del año, necesitamos soluciones prácticas, cómodas, fáciles y efectivas a nuestro día a día. Es decir, soluciones que se adapten a nosotros y no al revés (como era hasta hace unos años). Por esto, en Farmacia Tabar, disponemos de diferentes texturas y tipos de productos, que harán que esa fotoprotección diaria, fundamental tanto para una piel sana como bonita, sea un hábito sencillo en nuestro día a día.
Como no hay dos pieles iguales, en Farmacia Tabar ofrecemos servicio de diagnóstico de piel para determinar cual es la fotoprotección ideal para cada caso.
Ven a nuestro servicio y te atenderemos de una forma personalizada.